Top Ad unit 728 × 90

Reflector: Capturas de video de tu iPhone / iPad desde Windows / Mac

Esta es una fabulosa herramienta que te permitirá grabar y hacer capturas de tu iPhone o iPad desde Windows o Mac. Se trata de Reflector una aplicación disponible de forma gratuita. ¿Te imaginas todo lo que podrías grabar?

Reflector para Windows y Mac

Si estás acostumbrado a realizar tutoriales de iPhone o iPad, entonces no puedes dejar pasar esta valiosa oportunidad para descargar Reflector en tu ordenador. Esta aplicación se integra mediante la vía AirPlay con los dispositivos iOS de Apple, estableciendo una comunicación inalámbrica para realizar una serie de funciones que serán proyectadas en tu PC.

Lo único que necesitas para comenzar a grabar es instalar Reflector en Windows o Mac. Actualmente existe una versión gratuita de prueba para ambas plataformas.

¿Cómo funciona Reflector?

Al momento de ejecutar Reflector, haz clic en el botón “Home” (dos veces). Ahora desplaza la barra hacia el lado izquierda (dos veces). Aquí aparecerá el icono de AirPlay donde deberás seleccionar el nombre de tu PC. Después tienes que activar la opción “Duplicación”.

A los pocos segundo se mostrará en la pantalla la imagen de un iPhone o iPad, que corresponde a la imagen de nuestro dispositivo táctil. Para grabar o hacer capturas bastará con elegir “Start Recording” en el menú “Device”.

Reflector registrará todos los movimientos y aplicaciones que se ejecuten desde iPhone o iPad. A continuación un buen ejemplo:

Descargar: Reflector para Windows o Mac [post_ad]

Reflector: Capturas de video de tu iPhone / iPad desde Windows / Mac Reviewed by Admin on 7/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.