Top Ad unit 728 × 90

Zukmo: aplicación Android para guardar tus marcadores y favoritos en la nube

Si buscabas una aplicación móvil para guardar y compartir tus marcadores favoritos en la nube, entonces Zukmo es la respuesta a todos tus problemas. Estamos hablando de una herramienta multiplataforma que te ayudará a importar los marcadores y páginas favoritas del navegador.

Zukmo

Hay muchas razones para recurrir a una aplicación como Zukmo, que además de funcionar perfectamente con los sistemas móviles de Android, también dispone de una versión de Escritorio para Windows. Eso sin mencionar las extensiones compatibles con los principales navegadores: Chrome, Firefox, Explorer y Safari.

Ya sea desde Android o mediante la extensión para el navegador, el objetivo de Zukmo es el mismo: compartir marcadores y página preferidas en una nube social.

La nube guardará nuestros marcadores importados para su acceso desde cualquier otra plataforma o navegador. Y lo mejor de todo es que podemos recurrir a Zukmo para compartir sitios web favoritos en las redes sociales, echando un vistazo a las páginas de otros usuarios.

El único requisito para disfrutar de los beneficios de Zukmo es registrar una cuenta en la página oficial de la aplicación.

No sólo garantizamos la protección de los marcadores web, también se incorporan fácilmente en el navegador accediendo a nuestra cuenta Zukmo.

Enlace | Zukmo (Android, Windows, Chrome, Firefox, IE y Safari)

[post_ad]
Zukmo: aplicación Android para guardar tus marcadores y favoritos en la nube Reviewed by Admin on 5/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.