Top Ad unit 728 × 90

Best PS3 Themes: Bonitos temas para PlayStation 3 gratis

Como su propio nombre lo indica Best PS3 Themes cuenta con la más increíble colección de temas gratis para la PlayStation 3, con los títulos actuales de tus videojuegos favoritos.

Best PS3 Themes

Si estás cansado del aspecto visual de tu PlayStation 3, entonces anímate a cambiar por un theme más personalizado y de acorde a tus gustos. Para ello contamos con Best PS3 Themes, una página web que incluye una jugosa galería de fondos y temas visuales para decorar tu consola PS3.

Y lo mejor de todo es que no necesitas descargar ningún programa o crear una cuenta de usuario, bastará con acceder al sitio web de Best PS3 Themes (enlace al final del post) y comenzar a descargar tus temas visuales.

Para una mejor experiencia, Best PS3 Themes dispone de un motor integrado donde podemos buscar temas según el género, descargas populares o títulos de tus videojuegos preferidos.

En ese sentido, existen dos métodos para descargar temas gratis de PlayStation 3. El primer es mediante el enlace de un servidor (la mayoría de veces es Mediafire). El segundo método es a través de la descarga directa con el servidor de Best PS3 Themes.

Para instalar un tema visual tienes que acceder a la página de Best PS3 Themes desde tu consola y descargar el fondo que te apetezca.

Enlace | Best PS3 Themes

[post_ad]
Best PS3 Themes: Bonitos temas para PlayStation 3 gratis Reviewed by Admin on 5/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.