Top Ad unit 728 × 90

Phrozen Safe USB: aplicación gratis para bloquear la conexión de una Memoria USB (pendrive) en tu PC

No es ninguna novedad que una gran cantidad de infecciones se produce a raíz de las conexiones de USB, que contiene archivos maliciosos y virus que atentan contra el buen funcionamiento de Windows. Para impedir este tipo de asechos contamos con Phrozen Safe USB, una aplicación gratuita que bloqueará la conexión de una memoria USB, también conocida como pendrive o Flash Memory.

Phrozen Safe USB 2

Ideal para aquellos usuarios que se ven obligados a compartir el uso de un ordenador y no quieren sufrir el riesgo de una infección. Phrozen Safe USB es una aplicación que neutraliza el acceso de un pendrive, evitando que haga conexión con el ordenador.

Aunque la conexión física se realizará, la conexión virtual quedará anulada, impidiendo ingresar a la carpeta del pendrive o USB que se ha insertado.

Phrozen Safe USB es una aplicación gratuita que puede ser útil para quienes administran varios ordenadores en una conexión local o ciber, anulando el acceso del puerto USB o tarjeta de memoria. Bastará con atribuir un error del equipo y nunca nadie sabrá lo que sucedió.

Es cierto que es una medida un poco forzosa, pero es la única manera de proteger el sistema operativo ante la fuerte exposición de ficheros maliciosos, spyware y malware que abundan en cada pendrive.

Phrozen Safe USB

Para configurar las opciones de bloqueo de Phrozen Safe USB tendrás que activar o desactivar la casilla de cada puerto. La aplicación es compatible con Windows XP o versión superior.

Enlace | Phrozen Safe USB [post_ad]

Phrozen Safe USB: aplicación gratis para bloquear la conexión de una Memoria USB (pendrive) en tu PC Reviewed by Admin on 5/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.