Top Ad unit 728 × 90

Viber 3.0: videollamadas gratis desde Windows y Mac

Y por fin llegó el gran día!. Viber acaba de actualizar la versión 3.0 de su aplicación estrella, incursionando por primera vez en los ordenadores de mesa, por lo que ha dispuesto de una versión gratis para los usuarios de Windows y Mac.

Viber

Es oficial!. Viber incorporó una nueva herramienta para hacer videollamadas gratis con nuestros contactos desde la comodidad del Escritorio de Windows y Mac. Se trata de las más ambiciosa versión del servicio de mensajería y llamadas, declarándole la guerra a su competidor más cercano: Skype.

Es la primera vez que una aplicación móvil de mensajería se traslada a la versión para ordenadores, lo que supondrá un enorme baño de popularidad y nuevas funciones que se integran a la interfaz de la aplicación. Es importante mencionar que la actualización de la versión 3.0 también acentúa algunos cambios en los terminales de iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Hasta el momento, la función de videollamadas puede ejecutarse en la aplicación para Windows y OS X. Para acceder a las opciones de comunicación es necesario solicitar un código PIN vía mensaje de texto a nuestro teléfono, de manera tal que podemos usar la misma cuenta que tenemos en la aplicación para dispositivos móviles.

Viber es compatible con los usuarios de Windows XP o versión superior, y OS X 10.7 o versión superior.

Enlace | Viber

[post_ad]
Viber 3.0: videollamadas gratis desde Windows y Mac Reviewed by Admin on 5/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.