Top Ad unit 728 × 90

Stanza: lector alternativo a iBooks compatible con iOS 4.2.1 [iPhone, iPad]

Aquí te traigo otra aplicación gratuita compatible con iPhone 3G. Se trata de Stanza, la mejor alternativa a iBooks para los usuarios de iPhone y el iPad.

Ahora que la aplicación de iBooks se ha actualizado, los usuarios de iPhone 3G no pueden seguir disfrutando del popular lector de libros electrónicos debido a un tema de incompatibilidad con el sistema móvil.

Stanza

Esta situación ha forzado que varios usuarios recurran a otras aplicaciones que admitan la versión 4.2.1 de iOS. Lamentablemente son pocas las ofertas que podemos encontrar en iTunes, y peor aún si buscamos lectores gratuitos.

Este no es el caso de Stanza, un lector de ebooks gratis que nos permitirá leer todo tipo de documentos desde la comodidad del iPhone y el iPad. La aplicación admite archivos ePub, PDF, entre otros.

Es muy fácil navegar por las opciones integradas. Stanza incluye un motor de búsqueda para descargar libros electrónicos gratis y añadirlos a tu colección.

Para transferir un libro a Stanza deberás repetir el mismo procedimiento que hacías con iBook, es decir, desde la interfaz de iTunes. La aplicación reconocerá los libros y los integrará a la biblioteca.

Enlace | Stanza (desde iTunes - Tamaño: 10.1 MB - Precio: Gratis) [post_ad]

Stanza: lector alternativo a iBooks compatible con iOS 4.2.1 [iPhone, iPad] Reviewed by Admin on 5/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.