Top Ad unit 728 × 90

Windows Live Messenger ya tiene fecha de extinción: 15 Marzo 2013

Es un hecho. Windows Live Messenger caducará oficialmente el próximo 15 de Marzo, cuando todos los usuarios de la mítica interfaz de mensajería instantánea migren forzosamente a Skype, quien asumirá las riendas de este nuevo reto en uno de los cambios más grandes de Microsoft en los últimos años.

Skype reemplaza a Messenger

Hace varios meses que los usuarios de Windows Live Messenger se vieron sorprendidos con el mensaje de Microsoft: “Es hora de reemplazar Messenger por Skype”. Una sentencia que confirmaba la extinción del conocido soporte para las comunicaciones instantáneas. El adiós de Messenger supone el final de una era que significó en su momento una verdadera revolución de las tecnologías modernas.

Desde 1999, Messenger se convirtió en el soporte por excelencia para las conversaciones vía Chat. Para el año 2006, el software de mensajería de Microsoft gozaba del respaldo masivo de millones de usuarios, quienes disfrutaban de la versión 8 de Messenger que traía entre sus principales novedades, la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas.

Pero con el tiempo, Live Messenger se volvió una interfaz pesada, monótona y aburrida. Los constantes peligros y vulnerabilidades alejaron a cientos de usuarios, quienes no dudaron en recurrir a otras propuestas alternativas. A ello se le suma el impacto que ocasionó las redes sociales y las aplicaciones móviles de mensajería. En resumen, Messenger estaba condenado a desaparecer.

Messenger ya tiene fecha de caducidad

Con los días contados, no queda más que iniciar el traslado simbólico hacia la interfaz de Skype, que actualmente admite a los clientes de Outlook y Hotmail para el inicio de sesión. ¿Estás de acuerdo con la extinción de Windows Live Messenger?

Vía | TheNextWeb

[post_ad]
Windows Live Messenger ya tiene fecha de extinción: 15 Marzo 2013 Reviewed by Admin on 1/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.