Top Ad unit 728 × 90

El nuevo hito de LinkedIn: 200 millones de perfiles

LinkedIn se ha convertido en los últimos años en un referente social para miles de usuarios profesionales, quienes registran sus datos y logros competitivos para ser vistos por cientos de compañías. Ahora, a casi 10 años de su llegada al mercado global, la enorme red laboral acaba de superar la valla de los 200 millones de perfiles.

Linkedin 200m

LinkedIn reafirma su importante posicionamiento en la industria online, obteniendo el respaldo de 200 millones de usuarios en distintas partes del mundo, quienes actualmente cuentan con un perfil en la conocida red social. A través del blog oficial de LinkedIn, los resultados de este importante record se dieron a conocer según la región geográfica de cada país.

En el caso de Estados Unidos, la cantidad de seguidores asciende a 74 millones de miembros, mientras que en la India el número de audiencia llega a los 18 millones. Un poco más abajo se encuentra Brasil y Reino Unido con 11 millones de usuarios, Canadá con 7 millones, y Colombia, Italia, Portugal y China con una media diaria de 172.800 usuarios.

Linkedin

Pero eso no es todo, porque también se revelo que las actividades con mayor demanda corresponden a las categorías de Tecnología, Informática y Servicios. En ese sentido, las compañías de software acaparan un buen porcentaje de la población de empresa registradas en LinkedIn.

Fuente  | LinkedIn Blog [post_ad]

El nuevo hito de LinkedIn: 200 millones de perfiles Reviewed by Admin on 1/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.