Top Ad unit 728 × 90

KeepVid: Descargar videos sin instalar programas

KeepVid es una verdadera fuente de riqueza para los usuarios que buscan descargar videos de portales como YouTube y Vimeo sin la necesidad de instalar un programa en el ordenador. Se trata de un servicio web muy eficiente que te permitirá gestionar tus descargas en múltiples formatos y presentaciones.

Keepvid

Olvídate de las actualizaciones de programas y el constante peligro de infectar tu ordenador con la descarga de software desconocidos. Ahora es más fácil gestionar tus descargas de videos con el intuitivo método de KeepVid, una herramienta online compatible con una larga lista de portales de video.

No es necesario instalar ningún complemento para disfrutar de los grandes beneficios que nos plantea KeepVid. Lo único que deberás hacer es ingresar al sitio web en cuestión y añadir la dirección URL del video que deseas descargar.

¡Listo! En cuestión de segundos KeepVid procesará tu solicitud y te mostrará una relación sugerente de formatos disponibles con resoluciones diferentes (incluyendo videos en alta definición). El tamaño del archivo a descargar varía considerablemente dependiendo de la resolución de imagen y extensión.

Descargar videos online

Si estás cansado de usar programas como aTubeCatcher, VDownloader o HDYoutubeDownloader, y quieres una propuesta menos complicada, entonces KeepVid es la solución a todos tus problemas.

Enlace | KeepVid

[post_ad]
KeepVid: Descargar videos sin instalar programas Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.