Top Ad unit 728 × 90

Cómo aumentar los seguidores de mi página de Facebook

Las páginas de Facebook están de moda. Se trata de un método muy sugerente para incrementar el número de seguidores que tenemos en nuestro blog o sitio web. Es por ello que te presentamos algunos consejos útiles para aumentar el número de fans en tu página social.

En estos tiempos es casi una obligación crear una página de Facebook para promocionar tu marca, empresa o blog personal. A través de esta vía social es posible atraer a una mayor cantidad de seguidores que se enganchen con los contenidos promocionales que anunciamos en nuestra página web.

Consejos para aumentar tus seguidores en Facebook

Para garantizar el éxito de nuestra audiencia es indispensable hacer un esfuerzo por cumplir con los siguientes requisitos:

Imágenes, videos y diseño

Al tratarse de un espacio tan interactivo como Facebook es imprescindible publicar un puñado de imágenes atractivas, con una portada original y algunos mensajes alusivos que llamen la atención del público. Recuerda que vivimos en tiempos donde todo entra por los ojos.

Uniformidad y estándares

Dependiendo del perfil y la visión de tu compañía, no estaría de más mantener cierta uniformidad en tus publicaciones, actualizando con frecuencia tus contenidos y cumpliendo con las fechas establecidas. Los seguidores también son exigentes con la puntualidad.

Promociones y concursos

Para crear mayor expectativa, anímate a realizar algunos concursos o pequeñas encuestas que generen actividad. El objetivo de este recurso es entretener al público y generar un buen número de comentarios que confirme la popularidad de su página. Mientras mayor actividad mejores chances de hacerse más conocido.

Enlace | Cómo crear una página en Facebook [post_ad]

Cómo aumentar los seguidores de mi página de Facebook Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.