Top Ad unit 728 × 90

Crear Tiles personalizados en Windows 8 con "Custom Tiles Maker"

Entre la extensa lista de aplicaciones para Windows 8, Custom Tiles Maker es posiblemente una de las más originales y atractivas. Custom Tiles Maker es una herramienta muy útil para la creación de tiles personalizados, transformando la clásica presentación de la Modern UI en una verdadera exhibición de imágenes.

Tiles personalizados en Windows 8 

Hay muchas razones para detener nuestra atención en Custom Tiles Maker, de lejos una de las aplicaciones más creativas para personalizar la interfaz del moderno sistema operativo de Microsoft.

Custom Tiles Maker es una aplicación pensada en aquellas personas que buscan escapar de los diseños estandarizados y universales de Windows 8, optando por una surtida diversidad de formas para plasmar ideas creativas.

El propósito de esta aplicación es simple: crear una gran cantidad de tiles personalizados con imágenes en mosaico. Aunque la versión gratuita limita el número de columnas y filas disponibles, aún así es posible alternar por una sugerente variedad de modelos decorativos. Ni qué decir de la versión de pago, que goza de una librería más extensa y envidiable.

Tiles personalizados

El resultado salta a la vista, mostrando una presentación estética, original y muy creativa. Si estabas en busca de una aplicación diferente y atrevida, entonces Custom Tiles Maker es la mejor opción.

Descargar | Custom Tiles Maker

[post_ad]
Crear Tiles personalizados en Windows 8 con "Custom Tiles Maker" Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.