Top Ad unit 728 × 90

Descargar Skype 6.1 con integración a Outlook (español)

Microsoft ha hecho público el lanzamiento de Skype 6.1 con integración a Outlook, una nueva versión de su servicio de mensajería instantánea y videollamadas, que se prepara para reemplazar al inmortal Messenger de todos los tiempos. Aquí las novedades de esta reciente actualización.

Skype 6.1

La última actualización de Skype 6.1 para Windows tiene como propósito cerrar el ciclo de migración para los usuarios de Windows Live Messenger, que el próximo 15 de marzo caducará de forma definitiva. Es por ello que se han incluido algunas mejoras visuales y herramientas complementarias que garanticen una experiencia más cómoda.

Entre las novedades más importantes de Skype podemos destacar la posibilidad de gestionar nuestra correo electrónico sin depender de la interfaz online de Outlook. Al integrar nuestra lista de contactos de Outlook también se transfieren sus datos personales como el número de teléfono de ellos para realizar llamadas.

Skype sin la interfaz de Outlook

Pero eso no es todo, porque también contamos con un método más práctico para agregar nuevos contactos, haciendo uso del buscador integrado de Skype. En líneas generales, el proceso de adaptación ha causado buena impresión entre los usuarios que ya disfrutan de la versión actualizada de Skype, disponible completamente gratis para las plataformas de Windows 8, Mac OS X y Linux.

Descargar | Skype 6.1 (en español) [post_ad]

Descargar Skype 6.1 con integración a Outlook (español) Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.