Top Ad unit 728 × 90

5 Alternativas a Meebo basadas en mensajería instantánea para web multi-protocolo

Google compró recientemente Meebo, el servicio que integra múltiples servicios de mensajería instantánea (Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber/XMPP y Google Talk), y lo va a cerrar el 11 de julio. Si usted usa Meebo para chatear desde su navegador o desde su dispositivo móvil, aquí le presentamos varios servicios alternativos a Meebo. Por suerte, hay un montón de grandes aplicaciones web que hacen lo mismo que Meebo. Lo que sí podrías ir haciendo desde ya es descargarte tus chat logs.

Las Mejores 5 Alternativas Web para Meebo

imo.im

imo.im es una de las mejores alternativas a Meebo. Tiene una interfaz de chat en línea y aplicaciones móviles para Android, iOS y Blackberry. Fue desarrollado por los ex-empleados de Google y su interfaz sencilla y ordenada se siente como algo que Google podría desarrollar, si se tomara en serio el mantenimiento de una aplicación de chat multi-protocolo.

imo-im-website

Trillian para Web

Usted puede recordar Trillian como una aplicación de chat de escritorio para Windows. Trillian cuenta con una interfaz web atractiva para los clientes Android, iOS y Blackberry; y sí, incluso sincroniza los clientes de escritorio para Windows y los de OS X. Su lista de contactos y ajustes serán compartidos entre cada cliente Trillian.

Trillian es gratuito y financiado por la publicidad, aunque también se puede pagar $1.00 al mes para obtener la versión Trillian Pro que te permite ocultar los anuncios publicitarios y almacenar registros de chat en línea.

trillian-for-web4

IM +

IM + es otro servicio de mensajería bien diseñado, que soporta una amplia variedad de redes. Tiene aplicaciones móviles para una amplia variedad de plataformas: desde las de Android y iOS para WebOS y Windows Phone.

im-interface

eBuddy

eBuddy ha existido desde el año 2003 bajo el nombre de e-Messenger, así que es un servicio bastante maduro. Al igual que las otras opciones aquí, eBuddy tiene aplicaciones móviles para Android y el IOS.

ebuddy-chat-interface

Red de sitios web específicos

También puede utilizar el interfaz online de cada red para enviar mensajes. Esta opción no es mala si sólo vas a usar una o dos redes de chat, pero rápidamente se hace difícil de manejar si se utiliza más que eso.

aim-express-home-page

Si usted no está demasiado ligado a las aplicaciones web, usted también puede intentar usar una aplicación de chat de escritorio, como por ejemplo: Pidgin , Digsby , Miranda IM, e incluso la versión de escritorio de Trillian. También puedes consultar nuestra post sobre Aplicaciones de Mensajería instantánea para iPhone.

Vía | MakeuseOf

[post_ad]
5 Alternativas a Meebo basadas en mensajería instantánea para web multi-protocolo Reviewed by Admin on 6/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.