Top Ad unit 728 × 90

Aplicación que convierte todo lo que hablas en canciones: Songify para Android

Sabías que te puedes convertir en todo un cantante profesional? Así es, gracias a Songify podrás convertir simples palabras en toda una canción armoniosa y llena de efectos vocales.

Songify es una aplicación para Android y para el iPhone con el cual pordrás convertir una simple grabación de voz en una canción de manera automática. Cuanto más largo sea el texto que grabes, más completa será la canción. Incluso algunas de tus creaciones puedes ponerlas configurarlas para que sean tonos de llamadas entrantes. Songify le aplica a todas las palabras el efecto Auto-tune que lo usan muchos artistas como T-Pain para corregir algunos detalles y a la vez darle un tono pegajoso a la canción.

La aplicación es gratuita pero también existe versión de pago con más opciones y características como por ejemplo más opciones en cuanto a ritmos musicales para que no sean siempre los mismos.

songify-2 songify

La aplicación es realmente sorprendente y estoy seguro que te vas a divertir muchísimo cuando escuches tus propias canciones. Aquí una pequeña muestra de cómo suena:

Descargar desde: GooglePlay | App Store

[post_ad]
Aplicación que convierte todo lo que hablas en canciones: Songify para Android Reviewed by Admin on 6/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.