Top Ad unit 728 × 90

Estado de Tránsito de Google Maps en México y Perú! (Cómo activarlo?)

Google Maps anunció la ampliación del servicio del estado de tránsito en tiempo real en 7 países más, entre ellos México y Perú. La información permite a los usuarios ver el estado actual de las vialidades y da un estimado de tiempo que tomará recorrer una ruta, dijo Google en un comunicado.

estado de tránsito en google maps

Cómo activar el Estado de Tránsito en Google Maps para México y Perú?

Para revisar el tráfico en México City y en Lima (Perú) se debe visitar la página de Internet maps.google.com y activar la opión “Tránsito” haciendo clic en la capa de tránsito del widget que se encuentra en la esquina superior derecha del mapa.

Esta útil información del tránsito también está disponible en Google Maps para dispositivos móviles y en Google Maps Navigation.

En iOS, basta con darle un “tap” a la esquina inferior derecha, y activar “Traffic”.

trafico en google maps desde ios

En Android, le damos un click al botón de la extrema derecha, y nos aseguramos que Traffic esté activado.

trafico en google maps desde android

Y en la PC, basta con activar “Traffic” / Tráfico, en el menú desplegable de la derecha (Las líneas rojas de la imagen muetran un alto volumen de tráfico sobre la vía, mientras que el color verde es bajo tránsito):

estado de tránsito en la ciudad de mexico

Además de México y Perú, también se suman a éste servicio Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumania y Sudáfrica. También se mejoró y amplió la cobertura para más caminos en 19 países y regiones en donde ya funcionaba la información del tránsito.

“Estos países incluyen a: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán, y el Reino Unido”, detalló Google.

Con esta función Google espera ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y “a conservar la paciencia al poder planear mejor sus viajes”.

Enlace | Google Maps @ Google Maps móvil

[post_ad]
Estado de Tránsito de Google Maps en México y Perú! (Cómo activarlo?) Reviewed by Admin on 6/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.