Top Ad unit 728 × 90

Google Plus (Google+): La nueva Red Social de Google

Google Inc., la compañía norteamericana de servicios en Internet más grande del mundo, presentó el pasado Lunes 27 de Junio una nueva red social llamada Google Plus o Google+, con la cual espera convertirse en el mayor competidor de Facebook.

Sí, muchos se estarán haciendo la pregunta: ¿Y qué lo diferenciará de Facebook?

Pues para distanciarse de Facebook, que tiene más de 500 millones de usuarios, Google está apostando por lo que dice que es una mejor aproximación a la privacidad y a la interactividad, que se considera el talón de Aquiles de Facebook.

Según un comunicado oficial que se difundió por internet, Google+ destacó que por su configuración, Facebook permite, sin seleccionarlo, compartir toda la información con un amplio número de amigos, sea del trabajo, la escuela, iglesia y otros, en vez de restringirla al círculo de conocidos cercanos.

En cambio, Google+ permitirá al usuario tener una mayor privacidad, al estar diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de estar abierta en forma general.

Además, y a diferencia de Facebook, Google+ permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.

A continuación, el video oficial que da un pequeño muestrazo de lo que se avecina con Google+, ya que por el momento se siguen haciendo pruebas con un grupo reducido de invitados:

También se añadirán funciones como los 'Sparks' , que sugeriría a los usuarios artículos para leer, videos, música y otras novedades según el perfil del usuario; y 'Huddle', otro servicio, que facilitará a los usuarios el poder enviar mensajes de texto a varias personas a la vez.

Enlace | Sitio Oficial (Español)

[post_ad]
Google Plus (Google+): La nueva Red Social de Google Reviewed by Admin on 7/01/2011 Rating: 5

2 comentarios:

  1. y tiiene alguun costo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía
    No, no tendrá ningún costo. Por ahora se está probando con un pequeño grupo de prueba y por eso es que aún no está disponible para el público en general. Supongo que en unos días más ya todo el mundo podrá disfrutar de este nuevo servicio gratuitamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.