Top Ad unit 728 × 90

Millones de LIBROS para Descargar GRATIS y de forma Legal!

¿Estás buscando descargar libros gratis de forma legal? Pues aquí te traigo tres páginas web legales que ofrecen una amplia variedad de libros gratis, ya sea porque han pasado al dominio público o porque los autores han autorizado su distribución gratuita. Aquí hay algunas opciones:

 

Open Library

Es un proyecto de la organización sin fines de lucro Internet Archive que tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a todos los libros. Ofrece una colección de más de 1.7 millones de libros digitales, que incluyen tanto obras en dominio público como libros modernos que los autores han permitido distribuir gratuitamente.

[URL: https://openlibrary.org/]

 

Project Gutenberg

Es una biblioteca digital que ofrece más de 60,000 libros electrónicos gratuitos. La mayoría de los libros están en dominio público y son obras clásicas de autores como Jane Austen, Charles Dickens y Mark Twain.

[URL: https://www.gutenberg.org/]

 

ManyBooks

Es una biblioteca digital que ofrece más de 50,000 libros electrónicos gratuitos en una variedad de formatos, incluyendo Kindle, ePub y PDF. Muchos de los libros son clásicos en dominio público, pero también hay obras modernas de autores independientes.

[URL: https://manybooks.net/]

 

Smashwords

Es una plataforma para publicar y vender libros electrónicos. Ofrece una gran cantidad de libros gratuitos y de pago en diversos géneros, como ficción, no ficción, poesía, etc. Además, Smashwords permite a los autores publicar sus propios libros de forma gratuita.

[URL: https://www.smashwords.com/]

 

Feedbooks

Es una tienda en línea que ofrece una amplia selección de libros electrónicos en varios idiomas y categorías, desde ficción hasta no ficción, historia, poesía, etc. También tiene una sección de libros gratuitos, que se pueden descargar sin cargo.

[URL: https://www.feedbooks.com/]

 

Bookboon

Se enfoca en libros de texto y materiales educativos. Ofrece libros gratuitos y de pago en diversas áreas, como negocios, ingeniería, informática, etc. Además, Bookboon permite a los profesores personalizar sus libros de texto para adaptarlos a las necesidades de sus estudiantes.

[URL: https://bookboon.com/]

 

Free-eBooks.net

Como su nombre indica, es un sitio web que ofrece libros electrónicos gratuitos. Tiene una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, autoayuda, negocios, etc. Además, ofrece una opción para descargar libros en formato PDF o leerlos en línea.

[URL: https://www.free-ebooks.net/]

 

Librivox

Ofrece una amplia selección de audiolibros gratuitos en varios idiomas. Los audiolibros son grabaciones de voluntarios que leen en voz alta libros de dominio público, por lo que es una excelente opción para aquellos que prefieren escuchar en lugar de leer.

[URL: https://librivox.org/]

Es importante tener en cuenta que algunos libros en línea que se ofrecen como "gratuitos" pueden tener restricciones en su uso y distribución. Siempre es importante leer los términos y condiciones de cada sitio web antes de descargar cualquier libro.

[post_ad]
Millones de LIBROS para Descargar GRATIS y de forma Legal! Reviewed by Admin on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.