Top Ad unit 728 × 90

La serie animada de "Batman" se traslada a Amazon después de que HBO Max la cancelara

Se ha confirmado que la serie animada "Batman: Caped Crusader" de J.J. Abrams y Matt Reeves ha sido recogida por Amazon después de ser cancelada en HBO Max, según informa Variety.

 

El servicio de streaming ha ordenado dos temporadas del dibujo animado, que se describe como "una reimaginación de la mitología de Batman a través de la visión visionaria" de los productores ejecutivos Abrams, Reeves y Bruce Timm.

 

"Batman: Caped Crusader" fue ordenada para la serie en HBO Max en mayo de 2021. En agosto de 2022, el programa fue cancelado junto con otras cinco series animadas próximas establecidas en el servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery, incluyendo "Merry Little Batman", "The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie", "Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical", "Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story" y "The Amazing World of Gumball: The Movie".

 

La cancelación de las series animadas siguió a la decisión de HBO de dejar ir el drama de ciencia ficción de Abrams "Demimonde" el pasado junio.

 

Basada en el icónico personaje de DC, "Batman: Caped Crusader" proviene de Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.

 

"Batman: Caped Crusader" fue construida sobre "Batman: The Animated Series", que fue co-creada por Timm y emitida en Fox Kids durante 85 episodios desde 1992-1995.

 

Según la descripción de la serie: "Utilizando técnicas de animación de última generación, esta poderosa colaboración creativa reinventará una vez más a Batman y a su icónica galería de villanos con una narrativa sofisticada, personajes matizados y secuencias de acción intensas, todo ello en un mundo visualmente impactante".

 

Junto con Abrams, Reeves y Timm, los productores ejecutivos de "Batman: Caped Crusader" incluyen a Sam Register y Ed Brubaker.

[post_ad]
La serie animada de "Batman" se traslada a Amazon después de que HBO Max la cancelara Reviewed by Admin on 3/12/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.