Top Ad unit 728 × 90

[EN VIVO] Cómo ver los Premios Oscar 2023 ONLINE

La 95ª entrega anual de los Premios de la Academia comienza este domingo 12 de marzo de 2023 a las 8PM ET / 5PM PT y celebra los logros de la industria cinematográfica. La ceremonia, repleta de estrellas, tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, y contará con una presentación de Rihanna después de que ella encabezara el show del medio tiempo del Super Bowl de este año.

 

¿Dónde ver los Premios Oscar por internet?

 

Existen varias plataformas de streaming de televisión en vivo que transmitirán los Premios de la Academia y que incluyen ABC, tales como Hulu con Live TV, YouTube TV, FuboTV y DirecTV Stream.

 

Si posees una suscripción de cable, podrás ver los Premios de la Academia de manera gratuita a través de la emisión local de ABC. También puedes sintonizar la ceremonia a través del sitio web o aplicación de ABC, ingresando con los datos de tu proveedor de cable.

 

En cuanto a la cobertura de la alfombra roja, el canal de YouTube de ABC News transmitirá el pre-show de los Premios de la Academia a partir de la 1:30PM ET / 10:30AM PT. Si bien E! también emitirá su propia cobertura de la alfombra roja en su canal a las 5PM ET / 2PM PT, solo podrás verla a través de cable o desde una suscripción de streaming que incluya la cadena.

 

¿Quién será el anfitrión de los Oscars?

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Premios de la Academia por tercera vez, después de haber liderado la ceremonia en 2017 y 2018. La 95ª entrega de los Premios de la Academia volverá al formato de un solo anfitrión, ya que los últimos varios eventos no contaron con uno o presentaron un grupo de coanfitriones como vimos el año pasado con Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

[post_ad]
[EN VIVO] Cómo ver los Premios Oscar 2023 ONLINE Reviewed by Admin on 3/12/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.