Top Ad unit 728 × 90

Las Mejores Aplicaciones Navideñas para iPhone (2017)

La App Store tiene una gran selección de aplicaciones de Navidad, que abarca desde la música de vacaciones para tarjetas de felicitación. Si bien estas aplicaciones no son entregadas por Santa y sus renos, son una adición festiva a su iPhone o iPod Touch en estas fiestas. Aquí están nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de Navidad.

1. Dr. Seuss Camera - The Grinch Edition

La Edición Grinch de Dr. Seuss es una adorable aplicación navideña para niños o adultos que te traerán un poco de espíritu navideño al cuerpo. Incluye 20 tarjetas "Grinchmas" que puedes personalizar con tus propias fotos. ¿Quién no quiere una foto vestida como Grinch? Las tarjetas pueden enviarse por correo electrónico a amigos o guardarse en la biblioteca de fotos de la aplicación. Si solo vas a descargar una aplicación de Navidad esta temporada, ésta es la indicada.

2. La lista de Navidad

Si estás abrumado con las compras navideñas de fin de año, entonces la aplicación Christmas List es ideal para ti. Es una aplicación con todas las funciones de lista necesarias y con soporte por correo electrónico, integración de libreta de direcciones y muchas categorías ordenables. Me gusta especialmente que haga un seguimiento de tus gastos para que no excedas tu presupuesto a la hora de comprar los regalos. La aplicación está protegida por contraseña para ocultar tu lista de miradas indiscretas. 

3. Santa's Christmas Village

Santa's Christmas Village (Gratis) incluye más de 13 juegos con divertidos temas navideños. Tiene solitario, damas, verdugo, buscaminas y más. También están incluidas veinte canciones navideñas . Incluso si no eres un gran fanático de los juegos, Santa's Christmas Village es una aplicación para niños perfecta para mantenerlos entretenidos durante las vacaciones. 

4. Radio de Navidad

La aplicación Christmas Radio me conquistó con su interfaz festiva y colección de más de 31,000 estaciones de radio. La aplicación se basa en la radio SHOUTcast, por lo que puede buscar las estaciones por palabra clave y guardar tus favoritos para un acceso rápido más adelante. La música puede transmitirse a través de EDGE, 3G o Wi-Fi, te recomiendo usar 3G o Wi-Fi para obtener una mejor experiencia.

5. ¡¡Navidad!!

Si la anticipación de las fiestas te está matando, la aplicación de cuenta regresiva ¡Christmas!  te mantendrá sano hasta que llegue el gran día. La aplicación incluye una cuenta regresiva de Navidad, calendario de adviento y una pequeña colección de canciones navideñas. Una lista de regalos en la aplicación también te ayudará a realizar un seguimiento de tus compras navideñas. El contenido de esta aplicación de Navidad no se desbloqueará hasta el 1 de diciembre, pero puede usarlo año tras año.

[post_ad]
Las Mejores Aplicaciones Navideñas para iPhone (2017) Reviewed by Admin on 11/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.