Top Ad unit 728 × 90

Cómo escuchar estaciones de Pandora sin conexión a Internet

Si eres un amante de Pandora, te recomiendo que también tengas listas de reproducción disponibles sin conexión a internet en tu celular. Guardar algunas de ellas en tu dispositivo móvil no ocupará mucho espacio de almacenamiento, y la música la podrás tener a la mano cuando te encuentres lejos de una conexión wifi o no cuentes con un plan de datos activo. Esa posibilidad funciona tanto en dispositivos Android como iOS.

Si nunca has hecho que tus listas de reproducción estén disponibles sin conexión, hacerlo es muy simple y se puede realizar en solo unos minutos.

Importante: Debes estar abonado a Pandora a través de Pandora Plus ($5/mes) o a Pandora Premium ($10/mes). Puedes consultar los planes en el sitio de Pandora.

  1. Antes de hacer esto, te recomiendo que conectes tu teléfono a Wi-Fi. Puedes descargar música a través de una conexión de datos móviles en lugar de Wi-Fi, pero te va a consumir una buena cantidad de datos para descargar todo. Si tienes la opción de conectarte a una red inalámbrica, hazlo. Ahorrarás algo de tiempo, ya que el Wi-Fi es más rápido que los datos móviles en la mayoría de las situaciones, y también ahorra algo de dinero.
  2. Inicie la aplicación Pandora. 
  3. Hacer que las estaciones estén disponibles sin conexión requiere que tengas estaciones disponibles. Si aún no has creado ninguna estación de radio en Pandora, tómate unos minutos para crearlas. También necesitarás escucharlas por lo menos unas pocas canciones para que Pandora los considere tus favoritas.
  4. Toque las tres líneas ubicadas en la parte superior izquierda de la aplicación para abrir el menú principal de Pandora. En la parte inferior de la pantalla, verás un control deslizante que dice "Modo sin conexión". Deslice esa barra hacia la derecha para iniciar el modo fuera de línea en su dispositivo. Cuando lo haga, Pandora sincronizará sus cuatro estaciones principales en su teléfono y las pondrá a disposición sin conexión.

Listo!. Cuando lo hagas por primera vez, te recomendaría dejar tu teléfono conectado a la red Wi-Fi durante media hora para asegurarte de que todo se sincronice. Mi descarga se realizó en solo unos minutos, pero la rapidez con que suceden las cosas dependerá de la velocidad de tu conexión.

Una vez que todo está sincronizado, cuando quieras escuchar canciones offline solo necesitas ir al mismo menú y luego activar el botón ‘sin conexión’. La aplicación permanecerá en modo offline hasta que la vuelvas a colocar en el modo tradicional, así que ten esto en cuenta una vez que regreses a casa donde cuentes con WiFi.

¿Por qué usar Pandora en modo sin conexión?

Escucho Pandora todos los días cuando estoy en casa. Tengo una estación de radio para cuando corro, otra para cuando estoy paseando al perro, y otra para cuando estoy pasando el rato en casa. Incluso tengo un canal que uso específicamente para cuando organizo cenas. Me encanta la sorpresa de escuchar música diferente en lugar de una lista de reproducción preestablecida.

Uso el modo sin conexión porque me encanta viajar. Ir a diferentes países puede ser una experiencia increíble, a excepción de la factura del teléfono celular. Cada vez que viajo, trato de usar la menor cantidad de datos posible para evitar los costosos cargos que llegan a fin de mes, pero eso significa cortar ciertas aplicaciones mientras viajo como Pandora.

¿Por qué? Debido a que la transmisión de música requiere una buena cantidad de datos, lo que significa que está fuera de los límites para aquellos con planes de datos limitados. También te pierdes de escuchar cuando estás en lugares como aviones y trenes donde tu conexión de datos es lenta o inexistente.

La característica es asombrosa cuando viajas a un lugar donde no tienes acceso a datos gratuitos, pero también puede ser útil cuando estás en casa. Si tiene un plan de datos limitado, es posible que desee escuchar a veces sin conexión en lugar de transmitir la misma emisora. La transmisión no se interrumpirá y conservará esos valiosos datos para usarlos para otra cosa.

[post_ad]
Cómo escuchar estaciones de Pandora sin conexión a Internet Reviewed by Admin on 11/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.