Top Ad unit 728 × 90

YouTube ya mostrará videos verticales a pantalla completa en tu celular

Seguro muchos hemos visto actualizarse en las últimas horas la interfaz de editor de YouTube, verdad? Pues bien, toda esa ola de actualización forma parte de que hasta hace poco estuvo en fase de prueba (fase beta) y que hoy ya es una realidad. Pero no solo pasa esto con el portal de videos para escritorio, también veremos varios cambios en la aplicación para celular o dispositivo móvil (smartphones y tablets).

El objetivo es que la plataforma sea más funcional y ofrezca experiencias nuevas a sus usuarios. Por eso su nuevo diseño es más limpio (aunque yo prefiero el anterior), los videos tienen nuevos controles que funcionan con 'toques', como por ejemplo: ahora puedes avanzar o retroceder diez segundos el video que estés mirando con tan solo tocar a los lados de tu pantalla, o por ejemplo el hecho de mostrarte recomendaciones mientras se está en pantalla completa.

Todo lo antes mencionado estuvo en pruebas y ya está disponible en la versión actualizada de la aplicación. Pero lo que prepara para el futuro es, posiblemente, la novedad más resaltante: YouTube adaptará su ventana de visualización al formato de cualquier video, incluido verticales.

"Hemos experimentado con nuevas formas de mostrar todos los videos de la mejor manera posible", dijo YouTube en su blog. "Pronto, el reproductor de YouTube cambiará su forma transparente para que coincida con el formato del video que está viendo, como vertical, cuadrado u horizontal".

En la actualidad, todos los videos que no se adaptan al formato proporcional de 640 x 360 que ofrece el campo de visualización de YouTube muestran franjas negras a los lados o arriba y abajo de ser el caso. Con la desaparición de estas, la plataforma desea ofrecer una experiencia de visualización automáticamente mejor.

[post_ad]
YouTube ya mostrará videos verticales a pantalla completa en tu celular Reviewed by Admin on 8/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.