Top Ad unit 728 × 90

Webflow, la herramienta para crear sitios web profesionales e interactivos gratis!

Webflow es una aplicación web que te permite diseñar sitios web listos para publicarlos sin necesidad de saber mucho de programación ya que cuenta con una interfaz de usuario discreta que te permite centrarte en el diseño. Hay una opción para ver el diseño en los puntos de interrupción más comunes, y un modo de vista previa, que le da un control total sobre el tamaño de la ventana gráfica.

Webflow, la herramienta para crear sitios web profesionales gratis - Interfaz de diseño

Hay algunas herramientas familiares que te permiten diseñar elementos, pero todo es arrastrar y soltar (no hay herramienta de dibujo) por lo que estás limitado con lo que puedes crear.

"Webflow nació del frustrante flujo de trabajo entre mi hermano Sergie (diseñador) y yo (programador) mientras estábamos construyendo sitios para clientes", explica el cofundador Vlad Magdalin. "Ahora ayuda a los diseñadores de páginas web a crear y publicar sitios web personalizados más rápidos.".

Si bien la aplicación está basada para que sus usuarios solo se centren en el diseño de la página, es necesario (o ideal) también tener conocimientos básicos en programación ya que tiene que entender cómo funciona el código para crear algo que funcione bien.

Otro punto para aclarar es que si bien Webflow es gratis tanto en el diseño con en la publicación de lo que hayas creado, también te permite alojar tu sitio en uno de sus servidores pagando una cuota mensual. Si no lo deseas así, no te preocupes que puedes entonces solo utilizarlo para diseñar sitios (prototipos) las veces que quieras.

¿Cómo crear una página web con Webflow?

El proceso para crearse una cuenta es súper sencillo. Si no quieres registrarte y solo quieres ver de qué va el tema, pues en la parte superior tienes una opción para hacer una prueba gratis (. Solo tienes que registrar tus datos (nombre, apellido, correo y password).

Luego de dar clic en “Crear una cuenta”, te aparecerá un pequeño formulario donde deberás decirles si eres o no diseñador / desarrollador, y finalmente le das clic en “Enviar”.

Listo! Eso es todo, ahora solo tienes que empezar eligiendo una plantilla web de las que se te muestran y a continuación empezar a ingresar toda la información que quieres que aparezca en tu web.

Todo es muy intuitivo así que no necesita mayor información de nuestra parte. Recuerda que nada es definitivo, así que si te equivocaste en algo siempre puedes corregirlo en el instante o al final. De todas maneras, si aún así te parece un poco complicado para hacerlo, puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales en YouTube sobre cómo utilizar Webflow en la creación de sitios web completos.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Webflow, la herramienta para crear sitios web profesionales e interactivos gratis! Reviewed by Admin on 8/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.