Top Ad unit 728 × 90

Coorsy, un efectivo buscador de cursos online de toda temática

Eres de los que siguen atentos listas de cursos online gratis que aparecen en webs o blogs esperando que algún día con suerte publiquen algún curso de tu interés?. Pues ya no esperes más, ya que gracias a Coorsy tu búsqueda acabó.

Coorsy es un buscador de cursos online gratuitos (Moocs) capaz de recorrer el contenido de las más grandes plataformas de cursos online para poder ofrecer resultados efectivos.

El buscador de momento está solo en inglés, sin embargo eso no es impedimento para buscar cursos en español gratis ya que solo necesitas escribir nombre del curso o de la temática de tu interés en la caja de búsqueda y te aparecerán todos los cursos relacionados.

 

Coorsy buscador de cursos online

 

Coorsy cuenta, según se indica en su misma web, con más de 100,000 cursos online. Además, cuenta con una sección llamada “Topics”, cuyo enlace se encuentra en la parte interior, que te permitirá acceder a todos los cursos pero clasificados por temáticas, como por ejemplo: Psicología, Religión, Impresión 3D, Álgebra Abstracta, Activismo, Ingeniería acústica, Modelado 3D, Programación de aplicaciones, Física Aplicada, Matemáticas Aplicadas, Inteligencia Artificial, Astronomía, Guitarra, Gestión de Marca, Contabilidad, y un largo etc.

Otra de las ventajas con las que cuenta Coorsy es que puedes filtrar tus resultados de búsqueda por Precio y por Nivel. En el primer caso puedes elegir entre “Cursos Gratis” y “Cursos Pagados”, mientras que en el segundo filtro puedes elegir entre: Principiante, Intermedio y Experto.

 

Buscador de cursos online - Filtro

 

Bueno sin más, les dejo el enlace para que puedan probarlo por su propia cuenta y verifiquen su efectividad.

Enlace | Coorsy

[post_ad]
Coorsy, un efectivo buscador de cursos online de toda temática Reviewed by Admin on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.