Top Ad unit 728 × 90

Saatchi Art: El lugar para comprar y vender Obras de Arte online por excelencia

Saatchi Art es un mercado en línea donde podrás comprar y vender una amplia selección de obras de arte originales de artistas de todo el mundo. Fundado en 2006 por Rebecca Wilson, Saatchi Art ha crecido hasta convertirse en uno de los mercados en línea más grandes y exitosos para la compra y venta de arte contemporáneo.

El sitio web de Saatchi Art ofrece a los compradores la oportunidad de descubrir y adquirir obras de arte originales directamente de artistas de todo el mundo. La plataforma cuenta con una selección diversa de pinturas, fotografías, esculturas, dibujos y otras formas de arte, que se actualizan regularmente para reflejar las tendencias y los intereses de los coleccionistas de arte.

 

Una de las características más destacadas de Saatchi Art es la capacidad de filtrar la búsqueda por estilo, tema, precio y más, lo que facilita a los compradores encontrar obras de arte que se adapten a sus gustos y presupuesto. Además, Saatchi Art ofrece una política de devolución de 7 días, lo que permite a los compradores devolver las obras de arte que no cumplan con sus expectativas.

 

Los artistas también pueden utilizar Saatchi Art como una plataforma para vender sus obras directamente a los compradores. La plataforma ofrece a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo a una audiencia global y de establecer contactos con coleccionistas y otros artistas de todo el mundo. Saatchi Art cobra una comisión sobre las ventas realizadas a través de su plataforma, pero los artistas retienen el control completo de su obra y establecen sus propios precios.

 

En resumen, Saatchi Art es una plataforma en línea muy popular y exitosa para la compra y venta de obras de arte originales de artistas de todo el mundo, incluyendo una amplia selección de pinturas.

 

[Visitar Sitio: https://www.saatchiart.com/]

[post_ad]
Saatchi Art: El lugar para comprar y vender Obras de Arte online por excelencia Reviewed by Admin on 2/26/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.