Top Ad unit 728 × 90

Nintype: teclado multiuso para escribir deslizando los dedos (iPhone / iPad )

Teclados para iPhone o iPad hay muchos, pero Nintype se distingue por ser uno de los más inteligentes y prácticos que podemos encontrar. Este teclado te permite usar las dos manos al mismo tiempo y ganar tiempo extra deslizando los dedos.

Nintype

Por fin un teclado ahorrativo que nos permite usar las dos manos en simultáneo para escribir de forma rápida y ágil. Este es el caso de Nintype, fácil de usar y sensible con tan solo deslizar.

A diferencia de otros teclados alternativos que hay en la App Store, Nintype permite escribir a una velocidad superior y se adapta muy bien en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Aunque los resultados son muy prometedores, es seguro que te costará mucha práctica hasta dominar las diferentes opciones que se incluyen en el teclado táctil.

Una de las características más interesantes de Nintype es que se puede dividir en dos, usando hasta dos teclados al mismo tiempo. También cuenta con un sistema de reconocimiento de palabras que interpreta los términos que escribes.

Y para poner la cereza al pastel, Nintype puede ajustarse al tamaño y orientación de la pantalla de tu dispositivo. Los desarrolladores adelantaron que lanzaran nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de navegación.

En el siguiente video puedes conocer más detalles de Nintype.

Descargar: Nintype (desde iTunes, Precio: $4.99) [post_ad]

Nintype: teclado multiuso para escribir deslizando los dedos (iPhone / iPad ) Reviewed by Admin on 12/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.