Top Ad unit 728 × 90

Ghostery Privacy Browser: el navegador más seguro para Android

¿No te convence el navegador nativo de Android? ¿Quieres algo más seguro? Bueno, aquí tienes a Ghostery Privacy Browser, un navegador que protege tus datos y te defiende de cualquier amenaza que abunda en la red.

Ghostery Privacy Browser

Si bien hay muchos navegadores tentativos y alternativos para Android (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.), hasta el momento no hemos encontrado ninguna propuesta tan eficiente como Ghostery Privacy Browser.

A diferencia de los navegadores más populares que hay en la Play Store, Ghostery Privacy Browser se presenta como la opción más eficaz en el sector de la seguridad. El objetivo de esta aplicación es poder moverse por la red sin ningún temor.

El navegador dispone de una configuración por defecto que bloquea cualquier rastreador que pretende obtener tu información. También anula las redes publicitarias y nos llenan de spam el móvil.

Y para poner la cereza al pastel, el navegador consume pocos recursos del equipo garantizando una experiencia fluida y libre de cualquier inconveniente.

Una de las características más interesantes de Ghostery Privacy Browser es que podemos recibir un mensaje de alerta cada vez que se detecte cualquier amenaza que ponga en peligro el funcionamiento del sistema.

Ghostery Privacy Browser se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Descargar: Ghostery Privacy Browser

[post_ad]
Ghostery Privacy Browser: el navegador más seguro para Android Reviewed by Admin on 12/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.