Top Ad unit 728 × 90

TypWrittr: Moderno editor de texto online libre de distracciones

Si estás cansado de las notificaciones de actualización que te llegan en Windows, Mac o Linux cada vez que tienes que escribir un nuevo documento, entonces lo que necesitas es TypWrittr, una excelente plataforma online para escribir libremente sin preocuparte por una sola distracción.

TypWrittr

Uno de los problemas más comunes en los escritores contemporáneos es tener que lidiar con una gran cantidad de notificaciones y alertas que suelen aparecer en el ordenador. A veces no tiene que ser una actualización del sistema, basta con un mensaje en el Facebook o un nuevo tuit en Twitter para desviar la mirada a la siguiente pestaña.

Por suerte, actualmente contamos con una larga lista de aplicaciones útiles para abocarnos en nuestro trabajo y olvidarnos de las distracciones que abundan en la red.

Este es el caso de TypWrittr, un sobresaliente editor de texto online que atrae a muchos usuarios por su diseño minimalista elaborado con el único objetivo de hacer más óptimo nuestra producción.

Lo único que debes hacer para comenzar a navegar por TypWrittr es registrarte de manera gratuita. Si no quieres hacerlo por correo electrónico siempre están las cuentas sociales de Facebook o Twitter.

Una vez dentro nos encontraremos con una interfaz limpia, con muchas opciones personalizadas, pero sobre todo, libre de anuncios publicitarios. Adicionalmente, TypWrittr dispone de fondos de imágenes aleatorios para encontrar la inspiración que necesitamos.

Más información: TypWrittr

[post_ad]
TypWrittr: Moderno editor de texto online libre de distracciones Reviewed by Admin on 9/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.