Top Ad unit 728 × 90

Extensión para agregar notas y apuntes a tus mensajes de Gmail (Chrome)

Annotate Attachments in Gmail es una novedosa extensión para Google Chrome que nos permite añadir anotaciones y comentarios en los archivos que adjuntamos desde el correo electrónico Gmail.

Annotate Attachments in Gmail

Si estás acostumbrado a intercambiar una gran cantidad de archivos adjuntos desde Gmail, entonces no dudes en instalarte este magnífico complemento web que te ayudará a personalizar cada tipo de archivo que adjuntes desde un nuevo mensaje.

¿Cómo funciona Annotate Attachments? Lo primero que debes hacer es instalar la extensión web en el navegador. Inmediatamente se añadirá un icono en la parte superior derecha de la interfaz para acceder a las diferentes opciones de personalización.

Para comenzar a editar tus archivos adjuntos en Gmail y dejar comentarios tienes que vincular tu cuenta de Google autorizando los permisos correspondientes. Luego debes hacer clic en el icono de la aplicación y realizar rectángulos para insertar una nueva nota.

Una de las ventajas de usar Annotate Attachments es que puedes recurrir a cualquier parte de una imagen o documento para subrayar una observación o indicación que puede ser respondida por tus destinatarios en un nuevo mensaje.

Eso sí, para poder usar Annotate Attachments de manera óptima es necesario que la otra persona también tenga instalada la extensión en su navegador Chrome.

Descargar: Annotate Attachments [post_ad]

Extensión para agregar notas y apuntes a tus mensajes de Gmail (Chrome) Reviewed by Admin on 9/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.