Top Ad unit 728 × 90

[Video] Alucinante animación de Mario Bros caminando por Tokio

La industria de los videojuegos se prepara la llegada de una nueva versión de Super Smash Bros, y para ir calentando motores, nada mejor que esta fantástica animación que muestra al carismático personaje de Nintendo recorriendo calles de Tokio.

Mario Bros caminando por Tokio

Nintendo prepara todo su arsenal (y todas sus esperanzas) con el nuevo lanzamiento de Super Smash Bros, el prometedor videojuego para Wii U y Nintendo 3DS que aterrizará a finales de año en una versión digitalizada y con los mejores gráficos.

Se trata de una ambiciosa apuesta para las consolas de nueva generación que saca el máximo provecho a las funciones sociales y opciones de interacción para una mejor experiencia. Super Smash Bros estará inspirado en el universo clásico que dio origen a la exitosa franquicia del emblemático personaje de Nintendo.

Y para ir promocionando la llegada de Super Smash Bros, el artista Dean Wright fue el responsable de este video viral que combina imágenes reales con gráficos generados por computadora. El resultado es impresionante.

En las imágenes podemos ver a Mario recorriendo las principales calles de Tokio y tomando el tren para llegar a un coliseo donde se muestran a otros personajes de la saga animada. ¡Aquí el video!

[post_ad]

[Video] Alucinante animación de Mario Bros caminando por Tokio Reviewed by Admin on 8/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.