Top Ad unit 728 × 90

Adwcleaner: borrar los anuncios Trust Rating que aparece en tu navegador

Si estás cansado de leer los anuncios publicitarios Trust Rating que aparecen en todas las páginas de tu navegador, entonces a continuación te ofrecemos la solución. Adwcleaner es una poderosa aplicación para eliminar definitivamente los mensajes con servicios maliciosos en tus sitios web.

Adwcleaner

Si de un momento a otro te apareció una gran cantidad de mensajes y anuncios publicitarios en todas tus páginas, entonces lamento decirte que tu ordenador está infectado de un servicio malicioso que añade publicidad emergente en el navegador.

¿Por qué sucede esto? Básicamente, este tipo de “infecciones” ocurre cuando instalamos un programa sin percatarnos de otras aplicaciones o herramientas que se instalan en el sistema.

Uno pensaría que la solución más inmediata es desinstalar el programa desde Windows o instalar una extensión como Adblock Plus para bloquear la publicidad, sin embargo, los anuncios de Trust Rating permanece en todas las páginas que cargues arruinando tu vista y la experiencia de navegación.

Con AdwCleaner dile adiós a todos tus problemas y elimina de forma eficaz los archivos maliciosos y anuncios publicitarios que se muestran en el navegador. Lo único que debes hacer es descargar la versión gratuita del programa e iniciar un nuevo escaneo.

En cuestión de pocos minutos AdwCleaner detectará los archivos maliciosos, carpetas, elementos del Registro y cualquier otro elemento perjudicial. Por último, elimina todo lo que el programa encuentre y vuelve a navegar por Internet sin molestias.

Más información: Adwcleaner [post_ad]

Adwcleaner: borrar los anuncios Trust Rating que aparece en tu navegador Reviewed by Admin on 8/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.