Top Ad unit 728 × 90

YawCam: utiliza tu webcam como cámara de seguridad

YawCam es una aplicación para Windows muy creativa para transformar nuestra webcam en una cámara de seguridad que podemos seguir paulatinamente desde cualquier otro equipo con solo acceder al navegador web. Aquí te explicamos el funcionamiento de YawCam.

YawCam

En la actualidad hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago para crear un sistema de vigilancia en el hogar, la oficina o cualquier otro ambiente, usando nuestros dispositivos móviles y ordenadores como vía de comunicación.

Sin embargo, con el propósito de hacer más simple la transmisión en vivo de una webcam a otro equipo, YawCam es claramente la mejor alternativa para convertir tu cámara web en un dispositivo de seguridad y vigilancia.

¿Cómo funciona YawCam? Es muy simple. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de la aplicación (enlace al final del post) y descargar la aplicación para Windows. Una vez que instales el programa deberás activar la cámara web y generar una dirección URL.

Copia esta dirección URL para acceder desde cualquier otro navegador como si se tratase de una transmisión vía streaming. Puedes ingresar desde un navegador convencional o móvil y ver todo lo que sucede en vivo.

YawCam está disponible completamente gratis para los usuarios de Windows.

Más información: YawCam [post_ad]

YawCam: utiliza tu webcam como cámara de seguridad Reviewed by Admin on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.