Top Ad unit 728 × 90

PowToon: sencillo editor de videos para crear caricaturas (Online)

PowToon es un ingenioso software de edición para crear videos animados con simpáticas caricaturas que puedes compartir con todos tus amigos. Añade un poco de diversión a tus proyectos y pon a prueba tu imaginación con este programa gratuito para Windows.

PowTooon

PowToon es un potente editor en línea para PC que nos permite crear los proyectos animados más originales y alucinantes. Es como si tuvieras tu propia herramienta para crear caricaturas de la manera más fácil posible.

Estamos hablando de una aplicación repleta de plantillas, elementos de animación, sonidos, efectos, transiciones y una infinidad de opciones para poner en marcha todo tu potencial creativo.

Puedes utilizarlo de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de escenas predeterminadas es enorme y de gran calidad. Aunque al comienzo la aplicación puede parecer tediosa, con un poco de práctica te acostumbrarás a las diferentes funciones que PowToon para enriquecer tus presentaciones.

Al finalizar cada proyecto puedes exportar tus videos directamente a YouTube con un solo clic, y compartir con todos tus contactos de las redes sociales. Es importante señalar que la versión gratuita incluye una marca de agua en los videos creados, pero pagando una pequeña suscripción obtienes acceso a la totalidad del video y con una nueva colección de plantillas extras.

Más información: PowToon

[post_ad]
PowToon: sencillo editor de videos para crear caricaturas (Online) Reviewed by Admin on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.