Top Ad unit 728 × 90

Wibbitz: recibe las noticias del día en videos de corta duración (iOS)

Wibbitz es una aplicación móvil para los usuarios de iOS que nos permite recibir un resumen con todas las noticias del día en videos de corta duración. Se trata de un método muy práctico y útil para mantenerte informado de lo que sucede a tu alrededor.

Wibbitz

Wibbitz tiene buen tiempo en el mercado, sin embargo, apenas y acaba de ponerse en marcha la versión en español para los usuarios de iPhone/iPad. Mediante esta aplicación podemos escuchar y ver noticias de corta duración, sin tener que lidiar con artículos extensos.

Wibbitz es una excelente manera de ahorrar tiempo y estar informado en cuestión de pocos minutos. Esta herramienta se encarga de transformar una gran cantidad de noticias en video adaptándose con perfección a la región donde te ubicas.

Lo único que debes seleccionar es una fuente de noticias para que Wibbitz comience a recopilar imágenes, video y texto a fin de brindarte la mejor asistencia. Además de los resúmenes de noticias también puedes acceder a infografías animadas para complementar la información que recibes a diario.

Para abrir los videos de Wibbitz nada más debes abrir el artículo y deslizar hacia arriba. Inmediatamente se abrirá un reproductor para obtener un resumen de toda la noticia. La aplicación cuenta con varias secciones noticiosas: deportes, tecnología, salud, política, internacionales, entre otros.

Descargar: Wibbitz

[post_ad]
Wibbitz: recibe las noticias del día en videos de corta duración (iOS) Reviewed by Admin on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.