Top Ad unit 728 × 90

Muziic DJ: conviértete en un DJ profesional sin conocimientos previos

¿Quienes convertirte en un DJ profesional sin conocimientos previos? Muziic DJ es una aplicación gratuita muy eficiente que nos permite combinar pistas y canales de audio como si fueras un DJ profesional. Conviértete en la sensación de tus amigos con esta práctica herramienta online.

Muziic DJ

Es realmente increíble la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la red para editar audio y video. Este es el caso de Muziic DJ, una plataforma online para realizar una serie de combinaciones de música con efectos increíbles.

Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en la edición para comenzar a crear tus propios mixes de canciones. Lo único que debes hacer es dirigirte a la página de Muziic DJ y comenzar con tu nuevo proyecto.

La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva para agregar nuevos elementos pegando la URL de las canciones que deseamos modificar. Muziic DJ se encarga de extraer el audio de los videos de Youtube para crear tus mezclas. Adicionalmente contamos con un gran número de efectos y transiciones para obtener un mejor resultado.

Una vez que concluimos nuestro proyecto podemos exportar el producto final para descargar o compartir directamente con nuestros amigos de las redes sociales. Muziic DJ no requiere de ningún registro o instalación previa.

Más información: Muziic DJ

[post_ad]
Muziic DJ: conviértete en un DJ profesional sin conocimientos previos Reviewed by Admin on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.