Top Ad unit 728 × 90

Webcam to Android: controla tu webcam desde tu dispositivo móvil

A falta de una cámara de seguridad para hacer vigilancia, aquí te traemos una aplicación gratuita que te permite usar tu webcam para transmitir vía WiFi todo lo que sucede mientras no estás directamente en tu dispositivo móvil.

Webcam to Android

Webcam to Android es una asombrosa plataforma que se comunica con tu ordenador de mesa para transmitir todo lo que quieras desde tu webcam. La aplicación para Android se conecta al servidor del programa enviando audio y video en tu smartphone.

Uno de los aspectos más interesantes de Webcam to Android es que puedes usar la versión de prueba gratis por unos días, y de convencerte adquirir la versión de pago que cuesta cerca de dos dólares.

¿Cómo funciona Webcam to Android? Primero debes descargar la aplicación para Windows (enlace al final del post) y seguir las instrucciones. Haz lo mismo en la aplicación para Android.

Para conectar ambos equipos de manera inalámbrica solo debes aceptar las direcciones IP y servicios de DNS de los dos dispositivos. Para conectar via 3G/4G usted debe configurar su router (Reenvio de puertos o Port Forwarding).

Una vez que se establezca la conexión la transmisión se iniciará automáticamente. Convierte tu webcam en una cámara de seguridad para la casa, oficina, almacén, tienda, vigilar a tu bebé, y otras tantas tareas.

Descargar: Webcam to Android (Windows) / App para Android

[post_ad]
Webcam to Android: controla tu webcam desde tu dispositivo móvil Reviewed by Admin on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.