Top Ad unit 728 × 90

VideoDetach: editor para obtener fragmentos de video y audio (Windows)

VideoDetach es una aplicación de lo más interesante que se encarga de extraer las pistas de audio y video sin la necesidad de tener que hacer conversiones. Encuentra una manera muy práctica de recortar canciones y videos en cuestión de pocos minutos.

VideoDetach

VideoDetach se presenta como una herramienta básica e indispensable para todos aquellas personas que desean editar sus videos sin tener que lidiar con otros programas complejos como Adobe Premiere.

La esencia de esta aplicación consiste en añadir video o audio y recortar los fragmentos que deseamos obtener. Por último bastará con extraer nuestro proyecto en su formato original.

VideoDetach también cuenta con otras opciones adicionales para extraer en distintos formatos, pero las opciones predeterminadas del programa respetan las características originales de los archivos para no perder calidad.

Y para poner la cereza al pastel, VideoDetach cuenta con una función para añadir imágenes y exportarlas en otros formatos. El programa admite las extensiones más usadas de video y audio: MP3, WAV, AVI, MP4, y hasta MKV.

VideoDeatch está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows, pero también hay una versión Pro de pago que retira las marcas de agua en los videos que se exportan.

Más información: VideoDeatch [post_ad]

VideoDetach: editor para obtener fragmentos de video y audio (Windows) Reviewed by Admin on 7/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.