Top Ad unit 728 × 90

Hipe Messenger: tienes 99 segundos para responder un mensaje de chat (iOS, Android)

Hipe Messenger es una de las aplicaciones de chat más originales y creativas que se han visto. La idea es iniciar una conversación de chat con mensajes en tiempo real que deben responderse en menos de 99 segundos, de lo contrario, la conversación culminará.

Hipe Messenger

Ahora que todo el mundo utiliza las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line o Facebook Messenger, aquí tenemos una herramienta que busca distinguirse del resto por su inusual propuesta para mantener conversaciones rápidas.

¿Cómo funciona Hipe Messenger? El objetivo de esta aplicación es conocer gente de todas partes e iniciar conversaciones efímeras con poca duración. Cada vez que recibas un nuevo mensaje tienes hasta 99 segundos para responder.

Hipe Messenger quiere hacer las conversaciones más fluidas y olvidar los silencios incómodos proponiendo un método para forzar las respuestas y descartar aquellos diálogos que no generan ningún interés.

Pero eso no es todo, porque también podemos enviar animaciones y videos de hasta 10 segundos para compartir con nuestros contactos. Algunas de las conversaciones también se pueden compartir en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Hipe Messenger está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Hipe Messenger (para iOS / para Android)

[post_ad]
Hipe Messenger: tienes 99 segundos para responder un mensaje de chat (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.