Top Ad unit 728 × 90

[Video] La broma de este sujeto le costó muy caro

Las cámaras escondidas se han convertido en cosa de todos los días. Nunca se sabe cuando puedes ser la próxima víctima de una cámara indiscreta. Sin embargo, el sujeto que veremos a continuación tuvo la ingeniosa idea de hacer su nueva broma en uno de los vecindarios más peligrosos de Estados Unidos. Este fue el resultado.

DenissCeeTv

Cada día, miles de personas acuden a YouTube para buscar los mejores videos de bromas. No cabe duda que se trata de un mercado rentable, y es por eso que algunos no quieren dejar pasar la oportunidad de entretener al público con una broma de antología.

Esto fue lo que se propusieron hacer los chicos del canal de YouTube DenissCeeTv, acostumbrados a realizar una gran cantidad de cámaras escondidas con ocurrentes escenas que se comparten en la red.

Para su mala suerte, en la última broma les salió el tiro por la culata, arriesgando su propia integridad para llevar a cabo una nueva cámara indiscreta en uno de los barrios más peligrosos del país estadounidense.

La mayoría de víctimas no tardó en reaccionar violentamente, y algunos incluso se animaron a llevar la discusión a los golpes. A pocos días de su lanzamiento, este video se ha vuelto viral en las redes sociales con gran acogida.

[post_ad]

[Video] La broma de este sujeto le costó muy caro Reviewed by Admin on 7/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.