Top Ad unit 728 × 90

Curator: proyecta tus presentaciones directamente desde el iPad

¿Tienes una exposición importante que realizar? Bueno, no te preocupes, porque con Curator ahora es posible proyectar tus presentaciones directamente desde el iPad con una linda interfaz organizada y minimalista que dejará una buena impresión.

Curator

Hay muchas razones para usar una aplicación como Curator, especialmente si tienes la costumbre de dirigir reuniones o presentaciones en público. Se trata de una herramienta optimizada para el uso de tabletas, sacando el máximo provecho a tu iPad con la única finalidad de proyectar presentaciones de lujo.

Ideal para aquellos que tienen un portafolio de proyectos que mostrar en una entrevista, o si quieres compartir una cita, un fragmento de texto, una imagen, o toda una galería de fotos. Curator es una magnífica alternativa para lucirte en una exposición desde una plataforma intuitiva y dinámica.

Uno de los aportes más importantes de esta aplicación es que puede integrarse a los servicios de la nube como Dropbox o redes sociales como Instagram. Basta con ir añadiendo en cada recuadro la dirección de una página, una imagen, una nota, o un archivo en la nube para guardar tu presentación desde un panel inteligente.

Ahora, lo único que debes hacer es seleccionar uno de los recuadros para proyectar una vista a pantalla completa del elemento. La última actualización de Curator dispone de una gama de colores y fuentes para mejorar tu presentación. Y sí, es gratis.

Más información: Curator

[post_ad]
Curator: proyecta tus presentaciones directamente desde el iPad Reviewed by Admin on 7/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.