Top Ad unit 728 × 90

"Sombras Del Más Allá", un escalofriante corto de terror que no te puedes perder

“Sombras Del Más Allá” es el nuevo cortometraje de terror de Matambre Films. Esta vez, la historia transcurre en el apartamento de dos amigas dispuestas a llevar su próxima aventura al extremo, ignorando por completo las consecuencias de sus actos.

Sombras del más allá

Matambre Films se propuso este año lanzar una serie de cortometrajes en un intervalo de dos meses, y hoy tenemos el tercer trabajo de esta joven productora que busca introducirse en el competitivo mundo de las redes sociales apostando por una serie de proyectos de bajo presupuesto.

¿El objetivo? Demostrar que no hay límites para la creatividad y los escasos recursos de producción: “Soy un convencido que los obstáculos no son más que una gran oportunidad para poner a prueba nuestro potencial humano”, comenta Juanjo Dioses, director y responsable de este nuevo cortometraje.

‘Sombras Del Más Allá’ es el tercero de una serie de cortos de terror producidos por Matambre Films (ver ‘El Encuentro’ o ‘El Piso 10’). Las escenas fueron rodadas en la ciudad de Rosario (Argentina) con una Samsung Galaxy Tab 3, además de un reparto de actores encabezado por Agustina Tuzinkievicz, Julia Castellani, Florencia Martinelli, Rodrigo Salvaje y Gina Balducci.

Corto Sombras del más allá

Argumento: Rocío y Natalia deciden llevar su próxima aventura al límite, recurriendo a un viejo ritual popular que consiste en convocar a los espíritus del pasado. Lo que comenzó como un juego terminará abriendo las puertas de un mundo ajeno, allá donde se esconden las sombras del más allá.

Más información: Facebook de Matambre Films

[post_ad]
"Sombras Del Más Allá", un escalofriante corto de terror que no te puedes perder Reviewed by Admin on 7/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.