Top Ad unit 728 × 90

Pushbullet: recibe notificaciones del móvil directamente en la PC

Pushbullet es una ingeniosa aplicación que nos permite recibir una gran cantidad de notificaciones del smartphone directamente en nuestro navegador web. Disponible completamente gratis para Chrome, Firefox, iOS, y Android.

Pushbullet

Hay muchas razones para usar una aplicación como Pushbullet, especialmente si quieres recibir las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla de tu PC. Se trata de una interesante herramienta que crea una conexión entre ambos dispositivos para compartir información en tiempo real.

Pushbullet pone a tu disposición el modo más fácil y rápido de enviar casi cualquier cosa a tu teléfono o el de tus amigos. Envía enlaces, archivos, listas, notas, y mucho más directamente a la barra de notificaciones del móvil, a tu ordenador.

¿Cómo funciona? Al enviar un archivo con Pushbullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. También podemos configurar las notificaciones del teléfono inteligente (mensajes, correo, llamadas) para recibirlas en el navegador desde el icono de la aplicación.

Con Pushbullet también puedes enviar enlaces directamente a la barra de notificaciones de tu móvil. Sólo pincha en la notificación para seguir el enlace.

Pushbullet está disponible de manera gratuita como plugin para Chrome y Firefox, además de la versión para iOS y Android.

Descargar: Pushbullet (para Chrome / para Firefox / para iOS / para Android) [post_ad]

Pushbullet: recibe notificaciones del móvil directamente en la PC Reviewed by Admin on 7/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.