Top Ad unit 728 × 90

PixiClip: poderoso editor para crear contenido multimedia por Internet

PixiClip es un editor online que escapa de toda convencionalidad. Estamos hablando de un soporte intuitivo para crear contenido multimedia desde tu navegador con resultados increíbles. Dibuja, narra, agrega video y mensajes para compartir con tus amigos.

PixiClip

Hay muchas razones para acudir a un programa online con las características de PixiClip, que se perfila como una herramienta indispensable para hacer dibujos, grabar narraciones o videos, agregar mensajes, y elaborar contenido multimedia con todo tipo de fines.

PixiClip es un lienzo en blanco que podemos sacar el máximo provecho desde la comodidad de tu navegador. Basta con dirigirnos a la página de la aplicación para elegir el tipo de proyecto que deseamos crear.

Al terminar de diseñar tu nuevo proyecto (imagen, audio o video) puedes solicitar un código de embed para añadir la composición en tus sitios webs y blogs, o compartirlo por otros medios sociales como Facebook y Google +.

Una de las grandes ventajas de PixiClip es que no requiere de ningún tipo de registro, a menos que quieras guardar tus proyectos de edición para continuar en el futuro. En este caso es necesario abrir una cuenta de usuario.

PixiClip se encuentra en fase beta, pero funciona a la perfección con todas las herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.

Más información: PixiClip [post_ad]

PixiClip: poderoso editor para crear contenido multimedia por Internet Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.