Top Ad unit 728 × 90

MusicUp: pon a prueba tus conocimientos musicales con este juego (iOS, Android)

Si te gustan los retos y pruebas de conocimientos, entonces estoy seguro que estarás muy satisfecho con MusicUp, un increíble juego para adivinar canciones en el menor tiempo posible.

Descargar MusicUp

MusicUp es una aplicación para iOS y Android donde los usuarios disponen de 90 segundos para escuchar fragmentos de temas musicales y adivinar el nombre de la canción. Para ello cuentan con cuatro opciones para elegir la respuesta correcta.

MusicUp premia a los mejores jugadores con un sistema de puntuación que eleva tu rango de jugador. Mientras más canciones aciertas y menor tiempo demores en responder los temas musicales, mejores obsequios obtendrás.

Pero eso no es todo, porque MusicUp también nos permite competir con nuestros amigos de las redes sociales como Facebook o Google, compitiendo por demostrar quién es el más habilidoso cuando se trata de identificar una canción.

Cada partida que ganes representa el aumento de las monedas virtuales que disponemos como crédito. Con este dinero puedes comprar nuevos géneros o temas por épocas, además de poder obtener más espacios powerups para tus favoritos.

En caso de querer desbloquear todas las listas de reproducción apenas necesitas invertir 2.99 dólares. MusicUp se puede descargar completamente gratis en los terminales de iOS y Android.

Descargar: MusicUp (para Android / para iOS)

[post_ad]
MusicUp: pon a prueba tus conocimientos musicales con este juego (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.