Top Ad unit 728 × 90

Piktochart: aplicación online para armar infografías de manera rápida

¿Estás pensando en preparar una infografía para tu próxima exposición? Entonces lo que necesitas es echar un vistazo a las bondades de Piktochart, una excelente plataforma web para crear presentaciones interactivas y creativas de la forma más sencilla posible.

Piktochart

Hay muchas razones para usar una aplicación como Piktochart, especialmente si tienes la costumbre de lidiar con exposiciones y presentaciones en clases. Esta herramienta se encarga de generar infografías con un toque muy atractivo y dinámico.

Las infografías de Piktochart nos permiten compartir una gran cantidad de información, interponiendo las imágenes que subes y creando una serie de elementos conectados para elaborar todo un esquema detallado.

Para comenzar a usar las opciones de edición de Piktochart basta con dirigirte a la página oficial de la aplicación y abrir una cuenta de usuario gratis. Posteriormente deberás elegir entre los temas disponibles (la versión gratuita tiene un número limitado de plantillas), y comenzar a rellenar las cajas que aparecen en pantalla.

Piktochart pone a tu disposición una gama de herramientas para enriquecer tus infografías con un sinnúmero de caracteres especiales, fuentes tipográficas, animaciones, y muchos otros elementos complementarios.

Piktochart está disponible completamente gratis (también hay una versión Premium con más plantillas y temas para elegir).

Más información: Piktochart

[post_ad]
Piktochart: aplicación online para armar infografías de manera rápida Reviewed by Admin on 7/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.