Top Ad unit 728 × 90

Goal.com: app para seguir los partidos del Mundial desde tu Nokia Lumia y Nokia ASHA

A puertas de un nuevo Mundial de fútbol de Brasil 2014, Goal.com se presenta como una excelente aplicación para dispositivos Nokia Lumia y Nokia ASHA. Entérate de todos los pormenores de Brasil 2014 con esta excelente aplicación.

App para seguir el Mundial desde Windows Phone

Si estás cansado de encontrar aplicaciones deportivas disponibles únicamente para los usuarios de iOS y Android, entonces te traemos buenas noticias, porque Goal.com ha puesto en marcha su aplicación oficial para los terminales de Nokia.

Se trata de una herramienta indispensable que te mantendrá al tanto de las últimas noticias de todo lo que sucede en el ámbito futbolístico, y por supuesto, una cobertura especial sobre el Mundial Brasil 2014 que comienza este 12 de junio.

La previa de cada uno de los 64 partidos, alineaciones, lesionados, fase de grupos, tabla de posiciones, pronósticos, resumen de los partidos, goleadores, y mucho más. Goal.com tiene todo el contenido que te interesa sobre la Copa del Mundo, además de algunas entrevistas exclusivas y rumores de traspasos.

Sigue los partidos del Mundial en vivo con los resultados en directo y otras novedades de las principales ligas y torneos internacionales. Goal.com está disponible de forma gratuita en 13 idiomas (incluido el español) para Windows Phone y Asha.

Descargar: Goal.com (Windows Phone) [post_ad]

Goal.com: app para seguir los partidos del Mundial desde tu Nokia Lumia y Nokia ASHA Reviewed by Admin on 6/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.