Top Ad unit 728 × 90

Descargar juego Maléfica Free Fall para iOS, Android y Windows Phone

Ya se encuentra disponible el juego oficial para dispositivos móviles de la película Maléfica. Resuelve una gran cantidad de rompecabezas y compite con tus amigos de las redes sociales gracias a este alucinante juego de puzles.

Descargar Maléfica Free Fall

A propósito del estreno de la película Maléfica, los mismos responsables del juego de Frozen Free Fall de Disney han desarrollado este curioso proyecto bautizado como Maléfica Free Fall. Se trata de una magnífica oportunidad de recorrer los principales acontecimientos del filme desde un tablero repleto de gemas encantadas que debes ir combinando entre líneas de tres o más.

Maléfica Free Fall incluye una serie de combos y nuevos objetivos para ir superando progresivamente. Al igual que la película, el juego es protagonizado por una joven Maléfica y su historia secreta detrás de cada misión.

A medida que avanzamos en los niveles de juego podemos desbloquear elementos coleccionables para compartir en las redes sociales. También puedes enviar invitaciones a tus amigos para comparar resultados y demostrar quién es el mejor.

Maléfica Free Fall se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone. Desbloquea nuevos poderes con los puntos que obtengas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.

Descargar: Maléfica Free Fall (para Android / para iOS / para Windows Phone) [post_ad]

Descargar juego Maléfica Free Fall para iOS, Android y Windows Phone Reviewed by Admin on 6/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.