Top Ad unit 728 × 90

Sumdog: aprende matemáticas con cientos de juegos online

Sumdog: aprende matemáticas con cientos de juegos online. No hay nada más didáctico que aprender jugando, y Sumdog cuenta con la mejor variedad de ejercicios para estudiar matemáticas desde la comodidad de tu casa.

Sumdog

Sumdog es un sitio web educativo que se caracteriza por el buen número de ejercicios matemáticos para resolver de manera didáctica. Ideal para grandes y chicos, aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir con la ayuda de una serie de juegos ingeniosos.

A través de la página (disponible solo en inglés) podemos encontrar un generoso grupo de actividades lúdicas para poner en marcha tu imaginación, resolver problemas matemáticos y comprobar tus respuestas después de cada ejercicio.

Además de aprender a resolver ejercicios numéricos, Sumdog también es una buena alternativa para estimular a tus niños con una infinidad de pruebas de manera gratuita.

Básicamente, los ejercicios que podemos ir probando en el juego se distribuyen en distintos niveles de dificultad. Ni siquiera es necesario abrir una cuenta para comenzar a jugar, basta con seleccionar uno de los grupos disponibles.

De todos modos, se recomienda a los padres registrar una cuenta de usuario gratis para acceder a una mayor cantidad de juegos, obtener estadísticos sobre el rendimiento de sus hijos, y mucho más.

Sumdog dispone de un servicio de pago que incorpora un plan de actividades recreativos para niños, así como lecciones en inglés y ejercicios interactivos.

Enlace: Sumdog

[post_ad]
Sumdog: aprende matemáticas con cientos de juegos online Reviewed by Admin on 5/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.