Top Ad unit 728 × 90

Descargar aplicación oficial FIFA para seguir el Mundial Brasil 2014 (iOS y Android)

¿Buscando la aplicación oficial de la FIFA para seguir de cerca el Mundial Brasil 2014 desde tu teléfono celular? Entonces llegaste el lugar correcto. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre FIFA Official App, la aplicación oficial de la FIFA para el Mundial de Brasil 2014, una herramienta informativa muy útil con todo lo que necesitas saber sobre los partidos de la fase de grupos, equipos y novedades. Disponible para iOS y Android.

FIFA-Official-App5

A puertas de una nueva edición de la Copa del Mundo, FIFA Official App se perfila como una excelente alternativa para mantenerte al día de todo lo que ocurre en el torneo más importante del año.

Las 32 mejores Selecciones del planeta se enfrentarán con la única intención de convertirse en el mejor del Mundo, y FIFA Official App cuenta con entrevistas exclusivas, posibles alineaciones, lista de convocados y resultados en tiempo real de cada uno de los 64 partidos que se disputarán.

FIFA Official App es la fuente más confiable para consultar información del Mundial, reproducir videos con los mejores momentos de cada partido, e incluso enterarte de las 100 mejores ligas del balompié Mundial.

No te pierdas el ranking de las mejores Selecciones y clubes que se actualizada mensualmente. FIFA Official App está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: FIFA Official (para iOS / para Android)

[post_ad]
Descargar aplicación oficial FIFA para seguir el Mundial Brasil 2014 (iOS y Android) Reviewed by Admin on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.