Top Ad unit 728 × 90

Scrawlar: pizarra virtual y editor de documentos online

Scrawlar es una herramienta educativa que no puede faltar entre tus marcadores. Se trata de una aplicación capaz de simular una pizarra virtual para intercambiar apuntes con otros usuarios en tiempo real, además de incluir un editor de texto para compartir documentos. Y todo completamente gratis.

Scrawlar

A primera vista Scrawlar tiene la pinta de un procesador de texto simple, pero en realidad es una completa aplicación para interactuar con otros usuarios y compartir archivos en tiempo real.

El primer gran aporte de Scrawlar es que dispone de una pizarra virtual para escribir todos nuestros apuntes y notas. También trabaja a la perfección como una sala de aula online donde se pueden dictar clases en línea con otros usuarios conectados.

Esto significa que un profesor o asistente pueden dar lecciones, elaborar esquemas y conceptos que servirán como un método de enseñanza que beneficiará a muchos estudiantes.

Pero eso no es todo, porque Scrawlar también se desempeña como un editor de texto para compartir documentos que se pueden leer en grupo. La aplicación incorpora una opción para editar oraciones, frases, y seleccionar fragmentos importantes.

En pocas palabras, Scrawlar es la aplicación más interactiva y dinámica para estudiar con tus compañeros desde casa. El único requisito es registrarse para comenzar a crear nuestras pizarras virtuales.

Enlace: Scrawlar

[post_ad]
Scrawlar: pizarra virtual y editor de documentos online Reviewed by Admin on 5/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.